Compartir
Publicidad
Publicidad

Peugeot Vogue 110, edición especial económica de línea retro

Peugeot Vogue 110, edición especial económica de línea retro
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hay muy pocas marcas que puedan presumir de tener 110 años de historia. Una de ellas es Peugeot, y para celebrar esos 110 años en el mundo de las motos, Peugeot nos presenta esta Peugeot Vogue 110. Un ciclomotor que recupera la sencillez de los ciclomotores del siglo pasado. Y que además resucita un ciclomotor tan clásico como el Peugeot 103. ¿Que se ve una moto antigua? Creo que eso es exactamente lo que andan buscando.

En la noticia de referencia se comenta que el 110 pertenece al número de ejemplares de esta Peugeot Vogue que se van a poner a la venta en Italia. Lo mejor es que estos 110 ciclomotores van a salir al estupendo precio de 959 euros. Una rebaja sobre el precio del Peugeot Vogue convencional, que se ofrece en la Web de Peugeot Scooter por sólo 999 euros. Nada de precios desorbitados por ediciones especiales.

Las características de esta edición especial se basan en una decoración, porque los datos técnicos no parece que varíen. Estamos hablando de un ciclomotor de 41 kg de peso. Utiliza un motor monocilíndrico de 49,1 cc de ciclo 2T que cumple con la normativa Euro2 porque sólo emite 6,2 gramos de monóxido de carbono cada 100 km. La parte ciclo es sencilla, con frenos de tambor, horquilla telescópica y dos amortiguadores en el basculante trasero. Las ruedas son de 16 pulgadas y utiliza cubiertas de 2,25 pulgadas de ancho.

Las prestaciones serán muy modestas para lo que estamos acostumbrados en la actualidad, incluso para un ciclomotor. Pero si te lleva del punto A al B sin problemas es más que suficiente. O al menos lo era cuando teníamos 14 años.

Vía | Omnimoto; Motoblog
Más información | Peugeot Scooters
En Motorpasión Moto | Peugeot Vogue: el regreso a lo clásico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos