Compartir
Publicidad

Suzuki Intruder C1800R

Suzuki Intruder C1800R
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Caballo grande ande o no ande. Este podía ser el claim del lanzamiento de la nueva moto de Suzuki, la Intruder C1800R que ha llegado esta misma semana a los concesionarios. Todo en ella impresiona, comenzando por su espectacular aspecto exterior que seguro que hace las delicias de los amantes de las chopper de grandes dimensiones.

La Intruder C1800R monta un motor bicilindrico de 1.783 centímetros cúbicos, que entrega el par máximo a 3.200 revoluciones por minuto. Sus pistones de aluminio forjado de gran diámetro (112 mm) y carrera larga (90,5 mm) son gigantes, como todo en la nueva moto, y se mueven a lo largo de unos cilindros de aleación de aluminio tratados con el sistema SCEM (Suzuki Composite Electrochemical Material).

Dispone de cuatro válvulas por cilíndro y un sistema digital de inyección y gestión del motor. Cada cilindro cuenta con su propio doble cuerpo de inyección de 52 mm equipado con el sistema SDTV de doble mariposa de Suzuki, para lograr una máxima eficacia en la combustión y una óptima respuesta al acelerador, especialmente a bajo régimen de giro.

Suzuki Intruder C1800R

Para seguir con cositas grandes, las ruedas. Sobre las llantas en fundición de aluminio montan neumáticos radiales de 150/80R16 el delantero y un impresionante “donut” de 240/55R16 el trasero.

El depósito de combustible es de 19 litros de capacidad, y es que el 1800 debe beber de forma considerable a pesar de llevar inyección. Para parar este aparato de 380 kilos en orden de marcha, los frenos son combinados.

El precio todavía no se sabe, pero seguro que está a la altura del resto del conjunto…

Vía | Suzuki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos