Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastián Vettel fascinado por el preparador Marcus Walz

Sebastián Vettel fascinado por el preparador Marcus Walz
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Campeón del Mundo de F-1 2010, Sebastián Vettel, ha sido embrujado por el lado más custom del sector de las dos ruedas. Seducido por su gran amigo Kimi Raikkönen, el piloto del equipo Red Bull se pasó por el taller de su compatriota Marcus Walz para encargarle una Avalanche, es decir, la última creación del preparador alemán, personalizada a gusto del piloto de F-1.

Así como cayó Kimi Raikkönen, el alemán Sebastián Vettel no ha podido contenerse y Marcus Walz le tendrá preparada una versión de diseño exclusivo para el GP de Italia de F-1, a disputarse en Monza a principios del mes de septiembre. Algunos datos que hemos podido saber sobre como será la nueva criatura para el piloto alemán no desvelan gran cosa pero sí nos dejan entrever un poco como serán sus rasgos.

Se tratará de un motor de 120 CV enrolado en un desmesurado chasis que le dará a la moto una longitud de 1780mm y 470mm de alto, hecho a la medida de Sebastián Vettel. Además, el sistema de frenado estará compuesto por pinzas de cuatro pistones firmadas por Brembo y el faro delantero será sacado de una Harley-Davidson V-Rod. El diseño y pintura está por determinar.

Versión Avalanche para Kimi Raikkönen como campeón del mundo en 2007

Como hemos dicho, Kimi Raikkönen también quedó cautivado por el trabajo de Marcus Walz, que le preparó en 2007 una versión decorada con los colores de Ferrari para celebrar su título de campeón del mundo, aunque el preparador alemán ha afirmado que el modelo para Vettel será completamente diferente ya que la prioridad, como él dice, es la durabilidad y la funcionalidad.

Realmente no sé que funcionalidad le puedes sacar a una moto de este calibre aunque bueno, si te paras a pensar en que la broma le va a costar 100.000 euros al piloto de F-1, algun lado bueno se le tendrá que buscar. A ver con qué nos sorprende.

Más Información y Fotos | Evolution Auto Sport
En Motorpasión Moto | Iceman 2: La nueva moto de Kimi Raikkönen, La Chopper de Kimi Raikkönen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos