Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Y si nos protegemos la espalda con aire? Así de novedosa es la espaldera Knox Micro-Lock Air

¿Y si nos protegemos la espalda con aire? Así de novedosa es la espaldera Knox Micro-Lock Air
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá uno de los elementos de protección más importantes para los motoristas sea la espaldera. Esta pieza clave que se encarga de proteger nuestra columna vertebral de las temidas lesiones de espalda en caso de caída es al mismo tiempo fundamental en nuestro equipamiento y denostada. El calor, la incomodidad, el "ya llevo la cazadora" o el "si voy aquí al lado" son algunas de las excusas más comunes a la hora de evitar su uso.

Para remediar esta falta de consideración hacia una pieza que puede salvarlos de un disgusto considerable, la Knox Micro-Lock Air es lo último del fabricante británico especializado en protecciones. Se trata de una espaldera que utiliza el material patentado Micro-Lock para ofrecer una comodidad total al mismo tiempo que mantiene la protección en un nivel elevadísimo.

Flexible en la mano y solido contra los impactos, así es el Micro-Lock de Knox

Knox Microlock Air 2

Por si aún no lo sabes y te suena a minoritario, Knox es una empresa que hasta hace bien poco se dedicaba únicamente a la producción de elementos de protección que eran instalados en las prendas de fabricantes de lo más conocido en el mundo de las motos.

Gracias a este material flexible, la Micro-Lock Air se comporta de una manera natural al acompañar los movimientos del cuerpo. Para hacernos una idea, es como si en estado de reposo el Micro-Lock fuera un material flexible (como gomoso), pero a****l recibir un impacto se endurece y se vuelve rígido, absorbiendo la fuerza del impacto.

A lo largo de toda su superficie nos encontramos con múltiples perforaciones que siguen un patrón en forma de Y que garantizan el movimiento de la pieza, su integridad en caso de golpe y una transpiración generosa que permite el paso de aire hasta la piel. Toda la pieza está recubierta por un forro textil suave al tacto.

Knox Microlock Air 1

Su nivel de protección es 2 y cuenta con homologación EN1621-2. El ajuste se realiza mediante correas con velcro y está disponible en dos tallas (pequeña o grande) a un precio de 103,79 euros (89,99 libras en la web de Knox).

Vía | Knox

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos