Compartir
Publicidad

Un precio muy interesante para una equipación de aventura: Garibaldi Tourland

Un precio muy interesante para una equipación de aventura: Garibaldi Tourland
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces cuando nos vamos a comprar ropa para la moto pensamos en que se nos va a ir un dineral. Pues hay veces que sí, pero otras no hace falta gastarse un ojo de la cara para ir bien equipados. El traje Garibaldi Tourland es uno de estos casos en los que hacernos con una buena equipación de aventura a un precio bastante razonable.

Las dos piezas están fabricadas para ofrecer justo lo que necesitamos en nuestros viajes de aventura: versatilidad y polivalencia. Con este traje de tres capas iremos bien protegidos durante todo el año con la garantía de una gran marca detrás y lo mejor, a un precio fantástico.

Ropa de aventura para todos los bolsillos

La parte superior tiene un corte tres cuartos y al mismo tiempo que es totalmente impermeable, también es transpirable. Está confeccionada en poliéster 600 D con refuerzos de poliamida Dynaforce Super Tenacity en las zonas de mayor desgaste como los hombros y los codos.

Doble forro extraíble, mucha ventilación y buenas protecciones. El Garibaldi Tourland ofrece mucho a un precio muy contenido

Estos tipos de prendas necesitan ser cómodas para aguantar el trote de los largos viajes, así que en las zonas sensibles de contacto como el cuello hay inserciones de pana y neopreno. En total, la chaqueta tiene seis bolsillos frontales impermeables y siete zonas de ventilación (hombros, pecho, mangas y espalda).

Por dentro nos encontramos con dos forros extraíbles: un forro térmico y una membrana Ex-Tex® impermeable y transpirable que cierra hasta el cuello. Todo el tejido de rejilla que queda al aire para ventilar está fabricado en amarillo flúor para aumentar la visibilidad, pero también tiene inserciones de material reflectante 3M.

Garibaldi Tourland2

Para que la chaqueta Garibaldi Tourland nos ajuste a la perfección tenemos regulaciones en cuello, mangas, puños, cintura y el extremo inferior. Y como hay que protegerse bien, cuenta con protecciones homologadas YF CE 1621-1 en hombros y codos, acolchado especial también en esas zonas, y alojamiento para la espaldera.

El pantalón sigue los mismos patrones y comparte el mismo tejido. En la cadera y en las rodillas tenemos material elástico para una mejor movilidad y cierres ajustables en tobillos, velcro y cadera. Los pantalones Garibaldi Tourland tienen cuatro bolsillos, protecciones rígidas 1621-1 CE en rodillas y caderas y dos generosas cremalleras en los muslos para dejar que entre el aire fresco.

Así que si os gusta, sólo tenéis que elegir vuestra talla entre la XS y la XXXL, porque la única combinación de colores es la que veis en las fotos: negro y gris. El precio de la chaqueta es de 326,64 euros, mientras que el de los pantalones se queda en 266,14 euros. de aire superiores en muslos.

Vía | Garibaldi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio