Compartir
Publicidad

Tucano Urbano Termoscud EVO, para todo el año, incluso en verano

Tucano Urbano Termoscud EVO, para todo el año, incluso en verano
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que va en Scooter todos los días del año el Termoscud de Tucano Urbano es un equipamiento imprescindible para hacer frente a lo más crudo del invierno. Y ahora, gracias al nuevo Tucano Urbano Termoscud EVO también podrás ir con las piernas recogidas y protegidas incluso en verano. La idea de esta evolución ha sido fabricarlo de manera que el protector térmico se pueda retirar y así poder utilizarlo durante todo el año.

Nada más sencillo que fabricar el protector térmico independientemente de la manta para así poder extraerlo en los días de más calor. Así el aire podrá circular por la malla 3D que queda en el Termoscud y nuestras piernas irán "refrigeradas" sin tener que sufrir la acción directa de los rayos del sol.

Tucano Urbano Termoscud Evo 21

El Tucano Urbano Termoscud EVO es aún más impermeable, flexible y resistente a las inclemencias del tiempo. Esto lo consigue al estar fabricado en Tarpaulin, un sistema que consta de dos capas de material impermeable con malla de refuerzo en su interior. Así se consigue una mayor impermeabilidad, durabilidad y mejora estética sobre la poliamida convencional.

El ajuste se ha mejorado, dotando al Termoscud EVO de una forma más aerodinámica y el sistema SGAS 2.0 anti-flameo también ha sido mejorado, con una nueva válvula de regulación que se cierra automáticamente para garantizar una presión adecuada durante más tiempo.

Pero la mayor mejora consiste en el sistema de desenganche de seguridad en la parte inferior para permitir la salida del pie en caso de emergencia. Este sistema consiste en un enganche por velcro en las cintas que fijan la parte delantera del cubrepiernas al Scooter. Estas permiten que con una simple patada se desenganchen y se pueda sacar el pie para apoyarlo en el suelo.

Tucano Urbano Termoscud Evo 26

Para evitar a los amigos de lo ajeno, el Tucano Urbano Termoscud EVO cuenta con una anillo anti-robo de metal. También lleva un gran bolsillo portaobjetos, funda para el asiento incorporada en la pechera, perfil y estampados reflectantes, y aplicaciones anti-arañazos a base de neopreno y silicona.

En la web de Tucano Urbano podemos ver los modelos que están disponibles. De momento no son muchos, pero prometen que la gama irá creciendo con el tiempo. El precio de los que hay disponibles a día de hoy es de 185 euros.

Vía | Tucano Urbano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio