Compartir
Publicidad
Publicidad

Tucano Urbano Selvaggio y Selvaggia, para la canícula veraniega

Tucano Urbano Selvaggio y Selvaggia, para la canícula veraniega
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que ya ha empezado oficialmente el verano, ya podemos decir que no podemos descuidar nuestra seguridad a la hora de subir en moto, y a pesar del calor que hace, no podemos salir ni a dar una vuelta sin una chaqueta que nos proteja en el caso de una caída. La solución para no morir deshidratados dentro de una chaqueta poco ventilada nos la traen con la versión masculina y femenina de la Tucano Urbano Selvaggio y Selvaggia.

Estas son unas prendas de verano con aplicaciones de piel auténtica y amplias zonas de tejido perforado que garantizan el máximo de ventilación en los meses de más calor. Su corte clásico y diseño italiano les permite ofrecer equipamiento de alta calidad durabilidad y estilo para este verano.

En ambas chaquetas encontramos protecciones homologadas D30 en codos y hombros (incluidas en el precio), además de un bolsillo en la espalda para añadir una protección en esa zona (para adquirir aparte). También cuentan con inserciones reflectantes desplegables en las muñecas y una aplicación reflectante en el cuello.

En el costado encontramos ajustes con corchete, igual que en las muñecas, para evitar holguras y tiranteces incómodas durante la marcha. Además el modelo femenino Tucano Urbano Selvaggia incorpora un cinturón regulable en la cintura para entallar aún más la chaqueta.

En el apartado de funcionalidad encontramos un buen número de bolsillos interiores y exteriores que te permiten tener a mano lo más imprescindible. La cremallera es de doble deslizador que permite un extra de ventilación. También cuentan con un forro interior desmontable parcialmente impermeable y con capacidad de cortavientos para los días que el calor apriete menos.

Las chaquetas Tucano Urbano Selvaggio y Selvaggia se comercializan en tallas desde la S a la 3XL en la versión masculina y en tallas que van desde la XS a la XL en la versión femenina. El precio es de 169 euros (IVA incluido)

Más información | Tucano Urbano Selvaggio y Selvaggia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos