Compartir
Publicidad

Tucano Urbano Nano Plus, pequeño pero matón

Tucano Urbano Nano Plus, pequeño pero matón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tucano Urbano ya contaba con una gama de prendas de protección para la lluvia de tamaño muy compacto, ideal para poder llevar en cualquier sitio dado su reducido tamaño. Ahora les ha dado una nueva vuelta de tuerca a la gama Nano Plus para conseguir mejorarlas en todos los aspectos: impermeabilidad, resistencia y ergonomía.

Son prendas pensadas para lluvias imprevistas, de esas en las que piensas que vas a llegar a casa hecho una auténtica sopa y que, quizás, no fue tan buena idea llevar la chaqueta perforada y los vaqueros de kevlar “super absorbentes”.

Tanto la chaqueta como el pantalón, que se guardan en pequeñas bolsas, cuentan con la tecnología Hydroscud, habiendo pasado los test de impermeabilidad europeos. Exteriormente están confeccionados en poliamida transpirable, cortaviento y, lógicamente, son totalmente impermeables.

Tucano Urbano Nano 07

La columna de agua que resisten es de 5.000 mm y las costuras están termoselladas. A pesar de ello, siguen contando con una buena transpiración (5.000 g/m2/24h) porque de nada sirve que no te mojes con la lluvia si acabas empapado de tu propio sudor.

Una de las novedades del conjunto Tucano Urbano Nano Plus es que ahora la chaqueta está disponible en un color amarillo flúor de alta visibilidad. Además incorpora una solapa hidrorrepelente en la cremallera central, que añade aún mayor impermeabilidad al conjunto.

El conjunto Tucano Urbano Nano Plus se vende por separado (de esta forma podemos elegir la talla que mejor nos vaya tanto en la parte superior como inferior). La chaqueta está disponible en tallas que van desde la XXS a la 5XL a un precio de 49,90 euros mientras que el pantalón cuenta con el mismo rango de tallas y su precio es de 40 euros.

Más información | Tucano Urbano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio