Publicidad

Tucano Urbano Hot Road, para tener las manos bien calientes

Tucano Urbano Hot Road, para tener las manos bien calientes
4 comentarios

Uno de los principales inconvenientes de conducir moto durante todo el año es que en invierno, si no llevas el equipamiento adecuado, tus manos pueden llegar a congelarse. Basta que eches un vistazo a la tabla que publicamos hace unos días sobre la sensación térmica y podrás comprobar lo que puede llegar a bajar la temperatura.

Por suerte desde Tucano Urbano nos quieren mucho y han preparado unos guantes calefactables para que a pesar de las bajas temperaturas del exterior nuestras manos no acaben como cubitos de hielo. Los Tucano Urbano Hot Road, además de calefactables también son impermeables, cortavientos y cuentan con protecciones en los nudillos para seguir a salvo aún en caso de caída.

El corte de los guantes es largo, para llegar lo más arriba en nuestro brazo y así ofrecer mejor protección contra las inclemencias. El material principal utilizado es la Poliamida Oxford de alta resistencia, con la palma confeccionada en cuero de primera calidad. Pero lo realmente revolucionario es el sistema de calefacción que incluyen.

Para generar calor es necesario el aporte de algún tipo de energía, y en este caso se recurre a dos sistemas. Por un lado puedes instalar unas baterías recargables de Litio de 7,4 V que se almacenan en una solapa interna de los puños y quedan firmemente sujetas por velcro. La otra opción consiste en un kit que permite la conexión de los guantes a la batería de la moto y que cuentan con su pertinente fusible. El primer sistema, el de las baterías de litio cuesta 100 euros (IVA incluido) mientras que el de conexión a la batería tiene un precio de 24,50 euros (IVA incluido).

Tucano Urbano Hot Road

La duración del sistema de baterías, en función de la intensidad de calor que queramos utilizar varía desde las dos horas hasta las ocho horas. La regulación térmica nos permite elegir entre cuatro niveles de calor y se hace de manera sencilla sin tener que quitarse los guantes. El encargado es el botón de la parte superior de los guantes, y según sea su color así será la intensidad de calefacción. El interior de los guantes Tucano Urbano Hot Road está fabricado en microfibra y su cableado asegura la distribución uniforme del calor desde los puños hasta la punta de los dedos.

Ya hemos dicho que los guantes también cuentan con unas inserciones de ABS para proteger nuestros nudillos, y para conseguir mejor visibilidad también cuentan con unas aplicaciones reflectantes. La realización de los mismos con la tecnología Hidroscud permite que sean 100% impermeables. El precio de los Tucano Urbano Hot Road es de 169,90 euros (IVA incluido) y están disponibles en tallas que van desde la XS hasta la XXL.

Más información | Tucano Urbano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios