Publicidad

Chaquetas Tucano Urbano Holmes y Piumático, protección con estilo

Chaquetas Tucano Urbano Holmes y Piumático, protección con estilo
Sin comentarios

Ir abrigado a la vez que se viste elegante, estas son las propuestas de Tucano Urbano a la hora de diseñar estas dos prendas para uso ciudadano durante el invierno. Porque son muchos los que circulan con Scooter las chaquetas Tucano Urbano Holmes y Piumático te ofrecen diferentes estilos con una idea clara, cuando conduces siempre hay que ir protegido, sin pasar frío y con estilo.

Protecciones, impermeabilidad y acolchado térmico son las armas contra las inclemencias que nos ofrecen desde la marca italiana. La gabardina acolchada Tucano Urbano Holmes queda perfecta para usarla sobre traje o americana. Con su color azul oscuro con capucha extraíble es una opción para aquellos que vistan con estilo clásico y tradicional. Mientras que si eres algo más casual la Tucano Urbano Piumático es un plumífero acolchado con tejido Wool-Touch con micro pata de gallo.

Ambas prendas cuentan con acolchado térmico de fibra inyectada en poliéster. La gabardina Tucano Urbano Holmes también viene con un chaleco reversible que se puede utilizar como prenda independiente. Ambas chaquetas pueden usarse incluso en los días más gélidos sin que el frío te alcance. Y gracias a su tecnología Hydroscudo con tres capas también son impermeables permitiendo que salga la transpiración de tu cuerpo. Las costuras selladas, el exterior de poliamida resistente a las abrasiones y el interior con forro de poliéster forman un conjunto imbatible en invierno.

Las protecciones, como toda chaqueta para moto que se precie, incluyen unas para codos y hombros D3O de serie en la gabardina Holmes y como accesorio en la chaqueta Piumático. En ambas se puede instalar también una espaldera. Por último las dos incluyen la tecnología Reflactive System, con solapas reflectantes para aumentar nuestra visibilidad.

La gabardina Tucano Urbano Holmes está disponible en tallas que van desde la S a la 3XL a un precio de 259 euros (IVA incluido), mientras que la chaqueta Tucano Urbano Piumático la encontraremos en tallas desde la S a la 2XL a un precio de 239 euros (IVA incluido).

Más información | Tucano Urbano Piumatico y Holmes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios