Publicidad

Guantes Tucano Urbano Aviator y Aviator Lady, estilo y protección para nuestras manos

Guantes Tucano Urbano Aviator y Aviator Lady, estilo y protección para nuestras manos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para algunos el estilo y la imagen son in-negociables incluso cuando montan en moto. Para estos y estas "fashion victims" en Tucano Urbano han sacado unos guantes de aspecto retro y fabricados principalmente en cuero que estoy seguro que triunfarán mucho. Además incorporan tecnología actual a su imagen clásica para hacerlos seguros y prácticos hoy en día. Estamos hablando de los guantes Tucano Urbano Aviator y Aviator Lady.

Lo más destacable de estos guantes es que están fabricados 100% en cuero y en su interior cuentan con un forro reversible de borrego sintético que abriga y acomoda las manos del usuario. Su perfil es de puños extra-largos, lo que ayuda a evitar que se cuele el frío.

Un guante modernos que se precie debe incorporar protecciones, los Aviator cuentan con protecciones rígidas de ABS en los nudillos, así como inserciones D30 en las palmas. Así cumplen la normativa europea CE FprEN 13594:2014 de guantes para moto. La otra tecnología que esconden estos guantes es la membrana Hydroscud en su interior, que los hace impermeables y transpirables bajo cualquier circunstancia meteorológica. Además llevan una aplicación para retirar el agua de la pantalla del casco y también son compatibles Touch Screen para poder usar el móvil y/o el GPS.

Las tallas disponibles van desde la S a la XXL en la versión Aviator y de la XS a la L en la versión Aviator Lady. El precio de ambas versiones es de 79 euros (IVA incluido).

Más información | Tucano Urbano Aviator y Aviator Lady

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios