Publicidad

Tucano Upload & Download, la importancia de ir protegido frente al frío también por dentro

Tucano Upload & Download, la importancia de ir protegido frente al frío también por dentro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para circular en moto, tan importante es el equipamiento que llevamos en la parte externa como el que llevamos pegado a la piel. Es el que realmente nos hace sentirnos cómodos, evitando que por ejemplo el sudor se quede adherido a nuestro cuerpo y baje la sensación térmica. Hoy en día gracias a los avances en los tejidos, los conjuntos interiores térmicos como el Tucano Upload & Download son la mejor opción.

En concreto este conjunto está fabricado en fibra de poliéster, de forma que se mantiene la temperatura corporal además de ser resistente a las roturas aun manteniendo un bajo peso. Elástico y repelente de la humedad, se seca en muy poco tiempo. Incorpora además zonas con tejido cortavientos que impiden que pase el frío y el aire.

Además de la protección térmica, otra ventaja de los conjuntos internos es que gracias a su confección, permite una gran libertad de movimientos y permite además colocar con mayor comodidad las prendas que llevemos sobre ellas, ya sea una chaqueta y pantalón o un mono de cuero.

Tanto la camiseta como el pantalón Tucano Upload & Download están disponibles en versiones con corte masculino y femenino. La camiseta Upload, en versión masculina, se puede encontrar en tallas que van de la XS a la XXL mientras que para ellas, las tallas van de la XS a la XL. El precio de ambas versiones es de 51 euros incluyendo el IVA.

En el caso del pantalón Download, se comercializa en tallas de la S a la XXL y XS a la XL respectivamente y a un precio de 43 euros incluyendo el IVA.

Más información | Tucano Urbano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios