Publicidad

¡Toca abrigarse! Estos guantes calefactables para moto tienen cinco horas de autonomía y cuestan 175 euros

¡Toca abrigarse! Estos guantes calefactables para moto tienen cinco horas de autonomía y cuestan 175 euros
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Antes incluso que la Navidad llega oficialmente el invierno y a los moteros nos toca resguardarnos del frío. Por eso las marcas comienzan a sacar su equipamiento para combatir las bajas temperaturas. Así llegan los nuevos guantes calefactables de Seventy Degrees, conocidos como los SD-T39, para hombres, y los SD-T41, para mujeres.

Los nuevos guantes de esta marca española tienen tres niveles de intensidad que le otorgan un sistema resistencia de hasta 40 grados en el más bajo, hasta 50 grados en el intermedio y hasta los 70 en el nivel superior. Y todo esto seleccionable a través de un pulsador luminoso situado en la zona de la muñeca.

Tienen una tira de silicona en el índice para limpiar la lluvia del casco

Guantes Sd T39

La batería de estos guantes es de 12 voltios, lo que le da una durabilidad de hasta cinco horas según la intensidad que se le aplique. Por supuesto, son recargables, y según el fabricante la carga completa de la batería dura entre una y dos horas. Son ideales para rutas mañaneras, pero habrá que ajustar bien el tiempo si no queremos quedarnos sin batería durante la misma.

También cuentan con la membrana WinterTex 100% impermeable, el forro Polatherm revestido de Prilation y el exterior en piel bovina y analina. La resistencia calórica de estos guantes va colocada por todo el dorso del mismo, incluidos los dedos, algo que es muy importante ya que son los puntos más sensibles cuando hace frío.

Cargador Guantes Seventy Degrees

Además de protegernos del frío, Seventy Degrees también se preocupa de la seguridad ante posibles caídas o golpes durante la conducción. Por eso incorporan a sus guantes protecciones termoplásticas en la zona de los nudillos e inserciones de foam en los dedos, con especial refuerzo en el meñique.

Hablando ya de la ergonomía, los SD-T39 y los SD-T41 cuentan con doble cierre de muñeca, uno de velcro y otro mediante tira elástica. Además incorporan una tira de silicona en el dedo índice para poder retirar las gotas de lluvia de la pantalla del casco. Pequeños detalles que facilitan la conducción en el invierno que viene.

Guantes Seventy Degrees

El frío es el gran enemigo de los moteros en esta época del año. No tener las manos calientes no solo es incómodo y molesto, sino que puede ser peligroso. En ocasiones es necesario responder con agilidad y precisión a ciertas situaciones que puedan surgir en la carretera, y con las manos frías todo se vuelve más complicado.

Los SD-T39, los guantes para hombres, estarán disponibles solo en negro y en tallas de la XS a la 3XL, mientras que los de mujer, los SD-T41, también estarán solo en negro pero en tallas de la XS a la 2XL. Lo que no varía es el precio: tanto hombres como mujeres tendrán que pagar 174,99 euros por estos nuevos guantes calefactables de Sevently Degrees.

En Motorpasión Moto | Siete consejos prácticos para entrar con tu moto en circuito por primera vez: aprendiendo sin agobios | Marc Márquez es el deseado de un mercado loco de MotoGP ante el dilema de Yamaha y la regeneración de Ducati

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios