Publicidad

Sidi Crossfire 2 SRS TC222: la nueva edición limitada Tony Cairoli

Sidi Crossfire 2 SRS TC222: la nueva edición limitada Tony Cairoli
Sin comentarios

Publicidad

En el mundo del offroad no se prodigan tanto las ediciones especiales como pueden ser los diferentes campeonatos de velocidad, así que debes ser una auténtica super estrella para que una marca comercialice las botas personalizadas con las que corres. Las Sidi Crossfire 2 SRS TC222 son la prueba.

Desarrolladas desde hace años bajo las demandas al más alto nivel de competición, Sidi ha producido una serie limitada absolutamente idéntica pieza a pieza al modelo que Antonio Cairoli corre por todo el mundo. Sólo un ocho veces campeón del mundo es digno de calzarse unas botas azul, amarillo y naranja fluorescente. A continuación un pequeño vídeo y más detalles.

Aunando tecnología y diseño estarán disponibles a partir del mes de agosto a través de toda la red de distribuidores de la marca italiana, donde habrá que pedirlas por encargo. A cambio de los casi 500 euros que cuestan recibirás un exclusivo modelo con las más altas prestaciones ya conocidas, estructura rígida articulada, cuádruple cierre y su sistema de suela intercambiable envuelto en un empaquetado conmemorativo que se distingue del modelo normal en los logos TC222 y la decoración que salta a la vista.

Vía | Sidi
Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir