Compartir
Publicidad

Si te gusta el trail extremo ojo a las Rev'It! Discovery OutDry, las botas de aventura definitivas

Si te gusta el trail extremo ojo a las Rev'It! Discovery OutDry, las botas de aventura definitivas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el sector de las motos trail cada vez en mayor auge y dejando a un lado el simple transporte para convertirse en máquinas de experiencias con las que disfrutar, las Rev'It! Discovery OutDry son unas botas perfectas para los recorridos en los que nunca sabes lo que te puedes encontrar. Porque cuando sales de viaje lo mismo puedes pasar una zona con frío polar a otra en la que llueve a mares.

Si la ruta pasa por un tramo offroad en el que haya que vadear un río o incluso un simple charco pueden arruinar el resto del viaje, y ahí sale a relucir la importancia de unas buenas botas aisladas de los elementos y, sobre todo, impermeables.

Rev'It! Discovery OutDry: sólo para aventureros de verdad

Revit Discovery 2

Construidas con una superposición de láminas OutDry, la zona exterior de las Discovery se convierte en un calzado totalmente repelente al agua pero que no renuncia a la comodidad de uso ni a un peso peso contenido para que podamos llevarlas durante jornadas enteras sin acusar el cansancio. Además son absolutamente transpirables y capaces de evacuar la humedad que pueda quedarse en el interior.

Para garantizar un agarre máximo, a las cinco capas que forman la suela de Rev'It! se añade una suela exterior de la prestigiosa marca Vibram que garantizará tanto un agarre perfecto sobre la moto como una tracción ideal al echar el pie a tierra, pues la suela Overland está desarrollada específicamente para el motociclismo de aventura.

Revit Discovery

El sistema de cierre no podría ser más cómodo, recurriendo a un cable de acero que se ajusta con un cierre Boa patentado procedente de la industria del material de ski y que mantendrá la bota perfectamente ceñida al pie.

La protección también es otro de los factores determinantes en una bota de este tipo por lo que se han integrado en la estructura protecciones rígidas en el talón, tobillos, tibia y puntera. Todo ello envuelto en materiales resistentes a la abrasión en caso de caída.

El precio de estas botas es de 349,99 euros, lo que no las convertirá en las botas más asequibles precisamente, pero estamos hablando de unas botas sumamente especializadas y sólo para gente que valore el material de alta calidad en sus viajes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio