Publicidad

SHAD prepara la Honda VFR800F para viajar

SHAD prepara la Honda VFR800F para viajar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si disponéis una Honda VFR800F de última generación como la que probamos para vosotros el año pasado, sabéis que la propia marca ofrece un kit de maletas laterales y top case para darle un aire mucho más viajero. Pero si queréis buscar en la industria auxiliar, SHAD tiene ya disponible un completo kit formado tanto por las dos maletas como el baúl trasero y una bolsa sobre depósito.

Como top case, SHAD propone la SH39 ya que es la más ligera de la categoría, algo ideal para una sport turismo como la Honda VFR800F. Con un volumen interior de 39 litros y cierre a presión hermético, incorpora la platina y el kit de tornilleria. El precio recomendado es de 111,32 euros y la tapa de carbono se incluye de regalo.

Como maletas laterales, las SHAD SH36 que cuentan con el sistema de fijación patentado por la marca española y denominado 3P System, mucho más ligero tanto en la báscula como visualmente que los herrajes tradicionales. En su interior se puede guardar hasta un casco modular en talla XXL, bandeja interna para sujetar la carga al abrirla y nuevos catadióptricos de formas y materiales diferentes. Precio de 349,69 euros incluyendo la tapa de carbono.

Por último y como bolsa sobre depósito, la SHAD SB23 Enduro Bag. Extensible pasa de una capacidad de 15 a 24 litros y cuenta con correas extras de fijación, bolsillos interiores, bolsillos sujeta mapa, para el GPS, fijación universal y transformable en mochila para llevarla de una forma mucho más cómoda. El precio es de 103,45 euros.

Más información | SHAD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir