Compartir
Publicidad

SHAD amplía su gama de bolsas de moto

SHAD amplía su gama de bolsas de moto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya os adelantamos hace unos meses, la marca española de equipameinto SHAD ha lanzado al mercado una nueva gama de bolsas blandas para montar en las motos. Ahora lanzan al mercado nuevos productos, que amplian la gama y son perfectos para equipar nuestras motos de cara a los largos desplazamientos invernales.

Se trata de los modelos SB 70 y SB 30. La primera es una bolsa para la parte trasera, con 56 litros de capacidad, una cubierta especial para lluvia, cremallera resistente al agua, cintas de ajuste extra y cinta de hombro, para transportarla cómodamente como una bolsa normal y corriente cuando dejamos la moto aparcada. Su precio es de 95 euros.

Por otro lado está la SB 30 que está diseñada para fijarse sobre el depósito. Su diseño la hace extensible, consiguiendo una capacidad máxima de 23 litros. Para fijarse al depósito lleva un sistema magnético (por lo que no vale para motos como la nueva Monster con el exterior del depósito de plastico), y además lleva una serie de cintas para ajustarla. En la parte superior, un plástico transparente permite ver los mapas que coloquemos dentro. Su precio es de 105 euros y además dispone de dos asas para usarla como mochila.

Vía | SHAD Más en Moto22 | SHAD lanza una nueva gama de bolsas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos