Compartir
Publicidad

Rosso Ferrari, por New Max

Rosso Ferrari, por New Max
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con la fiebre de la última parte de enero en la que os mostramos algunos cascos, os traemos hoy la serie Rosso Ferrari, de New Max. Se trata de unos preciosos cascos para moto con la impronta de Ferrari, unos cascos decorados con una sencilla banda blanca con la bandera italiana y el escudo de la Scuderia en el frontal.

En negro, amarillo o rojo, estos cascos de polímero termoplástico tienen un acabado espectacular, un visor que ofrece una visibilidad -espectacular- inmejorable (según comentan en la Ferrari Store, claro) y con el interior con tejido "DuPont":http://www2.dupont.com/AutoProtectionPackage/en_US/products/fabric.html, que además de ser antialérgico es antiestático. Yo, por deformación no se si profesional, pero seguro que si mental, me quedo con el amarillo. Son 243,96 euros, algo caro, pero al fin y al cabo, es Ferrari, ¿no?

Rosso Ferrari casco moto amarillo
Rosso Ferrari casco moto rojo

Vía | "Motobe":http://motobe.com/cascos/casco-de-ferrari-amarillo-para-moto > "Deluxeblog":http://www.deluxeblog.it/post/4799/casco-da-moto-rossoferrari-by-newmax Tienda | "Ferrari Store":http://www.ferraristore.com/e-shop.des/page,shop.flypage/productid,RossoFerrari-helmet-NewMax-Yelllow12435/categoryid,Sport-Accessories48/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos