Publicidad

Retrovisor Veloce L de Rizoma, la obsesión por el detalle

Retrovisor Veloce L de Rizoma, la obsesión por el detalle
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Rizoma lanza por primera vez al mercado un espejo retrovisor dotado de indicador de giro. Se trata del modelo Veloce L, desarrollado a partir de su otro modelo también nuevo este 2013, el Veloce y al que se le ha añadido un intermitente LED integrado en su parte posterior.

El Veloce L está fabricado en aluminio mecanizado CNC como el resto de sus productos. Esta desarrollado específicamente para motos deportivas carenadas. Mediante adaptadores especiales, se pueden colocar en la mayoría de los modelos de motos “R” del mercado, tanto actuales como de hace algunos años.

Rizoma Veloce L

Cuenta con homologación europea, múltiples posibilidades de regulación y un espejo convexo con tratamiento antideslumbramiento. Incluye todos los elementos necesarios para realizar la correspondiente conexión eléctrica, tanto para motos con intermitentes LED como con bombillas de incandescencia.

Están disponibles en dos tonalidades: negro o aluminio pulido con una franja negra. En la galería podéis ver tanto el modelo Veloce como el Veloce L dotado del intermitente. El primero de ellos tiene un precio de 149 € por unidad mientras que el modelo Veloce L se vende por 189 €. Los adaptadores no están incluidos y deben pedirse por separado.

Nosotros ya hemos recibido uno de estos retrovisores y en breve os haremos una prueba a fondo en la que os contaremos todos los detalles, desde la estética, funcionalidad y facilidad de conexión. Y alguna cosilla más que de momento no os revelaremos.

A continuación, disponéis de la lista de motos para los que están disponibles los adaptadores.

Adaptadores Rizoma Veloce L

Más información | Rizoma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir