Compartir
Publicidad

¿Quieres unas botas para usar a diario con diseño casual? Pues las TCX X-Street te van a gustar

¿Quieres unas botas para usar a diario con diseño casual? Pues las TCX X-Street te van a gustar
0 Comentarios
Publicidad

Si quieres llevar los pies bien protegidos de camino al trabajo te tienes que llevar luego el calzado de vestir en la mochila y andarte cambiando. Por suerte, los fabricantes de equipamiento cada vez tienen más en cuenta los gustos de los usuarios de moto y presentan prendas tan polivalentes como las TCX X-Street, un calzado técnico que pasa completamente desapercibido cuando vamos a pie.

Con la versatilidad por bandera y un diseño muy urbano, las X-Street se ofrecen en cuatro modelos diferentes con cinco acabados distintos, y todos muy chulos gracias al aspecto desgastado de las suelas y las combinaciones de colores. La protección se confía a unas inserciones en el talón, puntera y laterales del tobillo con homologación EN 13634:2010.

Tcx X Street2

Las Denim utilizan una capa exterior vaquera de estilo vintage, las Air tienen una superficie perforada para mantener los pies frescos en los meses de calor y tienen un color gris desgastado, las Lady están pensadas para ellas con un forro Airtech de verano y dos colores (antracita/fucsia y gris/azul), y por último las Waterproof (Blue y Black) que emplean un forro impermeable que nos ayudará a tener los pies secos.

Todas se ajustan mediante cordones cuyos sobrantes se recogen en un bolsillo elástico que evitará que se nos enganchen. Para los modelos Waterproof, Denim y Air de hombre las tallas van de la 36 a la 48, mientras que para las Lady estarán en tallas de la 35 a la 42. Todas cuestan lo mismo, 139,90 euros, un precio bastante razonable a tenor de la polivalencia que ofrecen.

Vía | TCX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio