Publicidad

Protégete la espalda con la nueva espaldera Garibaldi CE

Protégete la espalda con la nueva espaldera Garibaldi CE
1 comentario

Publicidad

En la moto, como en el amor, la seguridad es lo primero. Por este motivo, es imprescindible que siempre que circules en moto –al menos en trayectos medios o largos- vayas debidamente vestido para evitar cualquier susto. Casco, botas, guantes, chaqueta, un buen pantalón –si no quieres mono-… ¡y espaldera!

Por si aún no has probado una espaldera, debes saber que te dará mayor seguridad en caso de caída e incluso una mejor comodidad en la moto, evitando, dentro de lo que cabe, el molesto dolor de espalda tras largos trayectos. Respecto a esto, la firma italiana Garibaldi ha sacado al mercado, por solo 20 euros, la nueva espaldera Garibaldi CE.

Alta protección a un precio reducido

Garibaldi Ce

La Garibaldi CE, desarrollada por la empresa Viscolab, ofrece protección en caso de una caídas, incluso protegiendo de impactos múltiples. Tras un intenso proceso de I+D, Garibaldi ha logrado desarrollar un material conocido como “Memory Elastan”, una espula flexible de lenta recuperación ante los impactos.

Gracias a ello, es capaz de absorber con mayor eficacia los impactos, adaptándose también al cuerpo para conseguir una mejor protección. En nuestro país, Garibaldi la ha sacado al mercado con un precio de venta recomendado de 20,51 euros en su versión masculina y de 19,30 euros en la femenina.

Vía | Garibaldi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir