Publicidad

Parrilla superior y bolsa interior para las maletas SHAD

Parrilla superior y bolsa interior para las maletas SHAD
1 comentario

La marca especializada en sistemas de equipaje SHAD ha lanzado recientemente dos accesorios enfocados a mejorar el uso de sus maletas en el día a día. Se trata de una parrilla superior para poder sujetar ese extra de equipaje con garantía y una bolsa interior, que hace más fácil el uso de la maleta evitando tener que desmontarla.

La parrilla superior consigue aumentar como decíamos la capacidad de la maleta. Está diseñada para adaptarse perfectamente a diversos modelos de maletas de SHAD y cuentan con enganches para pulpos y bolsas con el fin de que podamos asegurar la caarga de una forma fácil y cómoda.

Parrilla SHAD

La carga máxima de la maleta con la adopción de la parrilla superior no se ve afectada, pudiendo acoplarse a los siguientes modelos: SH50, SH49, SH48 y SH46. El precio de la parrilla superior es de 57,42 euros.

La bolsa interna por su parte está diseñada tanto para top case como para maletas laterales. Así tienen cabida en los modelos SH50, SH49, SH48, SH46, SH45 y SH42 y las laterales SH43 y SH42. Con ella ya no nos tendremos que desmontar toda la maleta de la parrilla ya que todas nuestras pertenencias estarán alojadas en su interior, siendo mucho más cómoda la carga y descarga.

Bolsa interna SHAD

Su apertura es completa gracias a una cremallera y dispone de un bolsillo delantero, un asa lateral y una correa para poder llevarla cómodamente sobre el hombro. El precio de la bolsa interior SHAD es de 36,05 euros.

Más información | SHAD (parrilla superior - bolsa interna)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios