Publicidad

Pantalón Definiti DP de Scott

Pantalón Definiti DP de Scott
Sin comentarios

Publicidad

Los Scott Definiti DP son unos pantalones touring que en la nota de prensa catalogan como prácticos y cómodos. Estos han sido diseñados con las mejores características técnicas para que nuestros viajes sean confortables en cualquier condición meteorológica. Están confeccionados en tejido Shell que son dos capas de poliamida de alta densidad y son totalmente impermeables gracias a que cuentan con una membrana DRYOsphere que es transpirable y anti-viento.

Se han diseñado con la cintura alta para cubrir el área de los riñones y cuentan con un forro interior de vellón que en los bajos se transforma en una malla que permite una conducción cómoda. El forro térmico es extraíble y viene con un relleno súper blando de 80 gramos de Dexfil. En las rodillas cuenta con unos bolsillos para alojar los protectores Hybrid que se pueden regular en dos alturas diferentes. También cuenta con unos bolsillos para instalar protectores de cadera opcionales.

Para aumentar nuestra seguridad los pantalones Scott Definiti DP vienen con elementos reflectantes y con un panel antideslizante en la zona trasera. Los dos bolsillos exteriores son impermeables, el cierre de la cintura es con gancho y cuenta con una cremallera larga de conexión y ajustes en la cintura y en los bajos para que se adapte a cualquier altura.

El precio es de 279 euros y está disponible en tallas que van desde la S hasta la 3XL.

Más información | Scott

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir