Compartir
Publicidad

Llega el verano: hora de buscar guantes ventilados, con estilo y a precio razonable como los VQuattro Aston

Llega el verano: hora de buscar guantes ventilados, con estilo y a precio razonable como los VQuattro Aston
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegan el verano, las altas temperaturas, las ganas de coger la moto hasta para ir a por el pan y, para algunos, las pocas ganas de ponerse guantes para los trayectos por ciudad... ¡Error! Si tu problema es que con el calor te resultan incómodos quizá estos guantes VQuatrro Aston sea una buena opción.

Estos, guantes pensados para el verano, incorporan perforaciones por toda su superficie para garantizar una correcta ventilación y evitar la sudoración pero sin renunciar a una protección correcta en caso de caída.

Diseño y confort para el día a día

Guantes Vquattro Aston Camel Horizontal

Fabricados en cuero de cabra perforado, los guantes VQuattro Aston pueden convertirse en un aliado este verano si no llevas bien que el mercurio del termómetro suba como la espuma o incluso si los guantes de siempre te provocan irritaciones por el exceso de calor o sudoración, especialmente si tienes la piel sensible.

Además no es un simple guante de piel, pues lleva incorporadas protecciones con homologación CE a nivel europeo tanto en los nudillos como en la zona de las falanges para una mayor seguridad en caso de caída y en la palma lleva un refuerzo para un mejor agarre del manillar. El ajuste a la muñeca se realiza mediante velcro para una fácil colocación.

Guantes Vquattro Aston Blanco Detalle

Tampoco han querido olvidarse de que sean cómodos para estos tiempos en los que vivimos, en los que las nuevas tecnologías y, en especial el móvil, se han convertido en una parte fundamental de nuestra vida, por eso los VQuattro Aston tienen un tejido especial en las puntas de los dedos pulgar e índice que permiten el uso de dispositivos con pantallas táctiles.

Con aspecto "efecto usado", que les da un toque más retro, los VQuattro Aston están disponibles de las tallas M a la 3XL en los colores marrón, camel, negro y blanco; todos ellos a un precio de 59 euros con IVA incluido.

Más información | VQuattro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos