Compartir
Publicidad
Publicidad

NZI lanza el Sunpeak, el perfecto casco urbanita para no pasar calor

NZI lanza el Sunpeak, el perfecto casco urbanita para no pasar calor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que estamos en constante lucha contra el calor al coger nuestras motos, la empresa murciana especializada en la fabricación de cascos NZI acaba de poner en el mercado el NZI Sunpeak, un modelo veraniego enfocado sobre todo a un uso urbano con el que ir más cómodos a la hora de abordar los trayectos por la urbe.

El Sunpeak es una variante de otro modelo de la firma, el Capital Sun, al que se le ha añadido una visera muy próxima a las que usan los cascos de offroad de trial de la marca, para protegernos más del sol mientras nos aporta un look distinto al típico casco jet.

Protección abierta para el calor

nzi-sunpeak-2017-trasera

El NZI Sunpeak es un casco abierto con carcasa externa fabricado en resina termoplástica, que proporciona un ajuste perfecto al usuario y unas dimensiones compactas gracias a dos tamaños de carcasa externa.

Perfecto para los urbanitas que circulan diariamente en moto por la ciudad en horas de sol, su interior es fácilmente desmontable y lavable para llevarlo siempre a tono libre de sudor. Cuenta además con un cierre micrométrico y con un visor solar integrado, un añadido que favorece la seguridad de los motociclistas al permitirles adaptar la pantalla del Sunpeak a los cambios de luz de la época estival.

nzi-sunpeak

Entre otras de sus características técnicas tiene un relleno protector multidensidad, un sistema de ventilación One Push y tienen un peso aproximado de un kilogramo. Disponible en un único color liso, el blanco y en tallas que van desde la XS a la XXL, se puede adquirir por un precio de 99,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos