Publicidad

Nuevo soporte de 5,5" para smartphones de SHAD

Nuevo soporte de 5,5" para smartphones de SHAD
3 comentarios

Publicidad

Os acordaréis que hace algo más de un año probamos para vosotros el soporte para smarthphones y GPS de SHAD. Aquel estaba pensado para teléfonos de 4,3" y, como cada vez los teléfonos son de un tamaño superior, era casi obligatorio que sacasen un nuevo modelo pensado para éstos. El nuevo tiene un tamaño de 5,5" (90x160mm).

Si le echáis un vistazo a la prueba conoceréis todas las características que, a modo de resumen os recordamos: se puede fijar tanto al manillar como al retrovisor y cuenta con un estuche de cremallera completamente impermeable y resistente a los impactos. Lleva una correa de seguridad por si se desenganchase del soporte, que no se fuese al suelo.

Soporte para smartphone y GPS de SHAD

Interiormente, unas almohadillas (llamadas cuñas) sirven para que independientemente del grosor de nuestro smartphone, el soporte se ajuste perfectamente. El frontal, transparente, es específico para operar con pantallas táctiles. Por último y con el fin de conseguir un ajuste visual óptimo, el soporte rota 360º para una perfecta visión.

Tanto el nuevo soporte de 5,5" como los más pequeños de 3,8" (65x120mm) y 4,3" (70x130mm) tienen el mismo precio: 42€ + IVA (50,82€).

Vía | SHAD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir