Compartir
Publicidad

Nuevas bolsas Kappa Dry Pack impermeables

Nuevas bolsas Kappa Dry Pack impermeables
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá lo peor de la primavera es que llueva, Y aunque esto no supone mucho problema si eres de los que va a diario en moto, si que puede ser un problema cuando tienes que transportar algo de equipaje en la moto. En Kappa se han puesto manos a la obra y han incluido en su catálogo Dry Pack de bolsas impermeables un par de nuevas opciones para que tu equipaje llegue seco a todas partes.

Estas dos nuevas bolsas son del tamaño ideal para transportar objetos de tamaño medio. Las bolsas WA404S y WA402S están fabricadas en Tarpaulin, material impermeable y resistente de última generación. Las costuras están selladas con tecnología de alta frecuencia (sin costuras) y su cierre de tipo "roll" logra el mejor hermetismo posible frente al agua. Y como son productos destinados a la moto ambos utilizan unos diseños en colores naranja y plateado para garantizar al máximo su visibilidad.

Bolsa impermeable de sillín WA404S

Bolsa Kappa WA404S

Esta es una bolsa de 50 litros perfecta para todo aquello que el motero quiera llevar en sus trayectos y que una vez alcanzado el destino puede acompañar al motero sin problemas. Esta bolsa se fija a la parte trasera de la moto con unas correas elásticas universales y puede ser utilizada como bolsa en otras actividades. Para esas otras actividades la bolsa incorpora unas cómodas asas y una correa que permite colgársela al hombro. El precio de esta bolsa impermeable es de 68,19 euros (IVA incluido).

Mochila impermeable WA402S

Bola Kappa WA402S

Esta mochila impermeable, está pensada para aquellos moteros que prefieren llevar su equipaje sobre los hombros. Como ya hemos dicho la fabricación de esta mochila garantiza que el contenido llegará seco al destino. La mochila WA402S además cuenta con una bolsa extraíble para el casco. Su capacidad es de 30 litros e incorpora un acolchado también extraíble para proteger la zona lumbar y la espalda. También cuenta con una correa a la altura de la cintura para repartir el peso y descargar un poco los hombros.

AL igual que la otra versión más grande, esta mochila también puede ser utilizada en otros deportes relacionados con el agua o con la nieve. El precio de la mochila impermeable es de 76,49 euros (IVA incluido).

Más información | Kappa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio