Compartir
Publicidad

Nolan N44 Evo, múltiples cascos en uno

Nolan N44 Evo, múltiples cascos en uno
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de la gama Crossover del fabricante italiano Nolan, se acaba de lanzar la evolución de un modelo bien conocido por su modularidad. El nuevo Nolan N44 Evo cuenta con la particularidad de ser muchos cascos en uno, con lo que nos sirve como jet, integral, casco off-road, etc.

Esto se consigue gracias, por un lado, a su mentonera completamente desmontable y por otro a la doble homologación P/J (os recomendamos leer este enlace si no sabéis lo que es), con lo que podemos circular con él sin arriesgarnos a una multa o, en caso de caída, sufrir peores lesiones por un mal uso.

Nolan N44evo 04

La calota externa está moldeada en LexanTM de SABIC, un material que cuenta con mayor resistencia mecánica a los impactos que el plástico ABS. Las calotas se fabrican en dos tamaños diferente dependiendo de la talla del Nolan N44 Evo que necesitemos.

Para la ventilación, se ha diseñado un sofisticado sistema que conduce el aire a las zonas propensas a estar menos ventiladas. Incorpora deflector de barbilla mientras que el interior es desmontable y lavable. El cierre es de tipo micrométrico.

Nolan N44evo 05

Cuenta con una pantalla interna parasol que nos permite conducir con comodidad cuando las condiciones luminosas en el exterior son molestas. Viene con preinstalación para accesorios como el Pinlock, el sistema de comunicación de Nolan N-Com y el ESS (Emergency Stop Signal), una luz que se coloca en el casco y permite señalizar una frenada de emergencia los vehículos que nos siguen.

El Nolan N44 Evo está disponible desde la talla XXS/54 hasta la XXL/65, siendo su peso de 1.495 gr. El precio recomendado de venta es de 289,99 euros incluyendo el IVA y hay 18 combinaciones de colores diferentes. Como decíamos, existen múltiples posibilidades de utilización del casco. En la galería y el enlace del final podéis ver todas ellas.

Más información | Nolan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio