Compartir
Publicidad
Publicidad

Fresquitos y con buena protección a precio razonable: así son los guantes Garibaldi Scream

Fresquitos y con buena protección a precio razonable: así son los guantes Garibaldi Scream
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que llegue la primavera y el buen tiempo no es excusa para no ir bien equipado cuando utilices tu moto. Una de las partes fundamentales que debemos proteger son nuestras manos. Utilizar unos guantes de moto te garantizan un mejor tacto con el acelerador y manetas, así como protección en caso de inclemencias del tiempo o de caída.

Garibaldi ha puesto a la venta en nuestro país los Garibaldi Scream, unos guantes de verano que podemos incluso empezar a utilizar desde hoy mismo, viendo que el clima primaveral empieza a expulsar al invierno de nuestras regiones.

Con el calor, es necesario unos guantes que ventilen y que protejan

Garibaldi Scream 2

Los Garibaldi Scream son unos guantes ligeros de media caña con un forro interno Bmb Fit antiarrugas y sin costuras. Hechos de piel de cabra Goat Nappa y Goat DD (dorso y palma, respectivamente), cuentan con protecciones de carbono en los nudillos, así como protecciones blandas en dedos y palma. Se ajustan mediante velcro a nuestra muñeca y tiene partes reflectantes.

Diseñado fundamentalmente para los días de calor, puesto que son muy transpirables, los Garibaldi Scream están dispnibles por un precio de 78,59 euros en los colores negro/flúor y blanco. Las tallas disponibles van desde la XD a la XXL. Puedes obtener más información en la web oficial de Garibaldi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos