Publicidad

Máxima protección y seguridad para tus manos con los guantes AXO Shield

Máxima protección y seguridad para tus manos con los guantes AXO Shield
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las manos son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, no sólo como humanos que las necesitamos para interactuar, sino como motoristas. No nos cansamos de deciros que nunca debemos que descuidar nuestra equipación y desde Italia nos llega otra novedad para que no tengáis excusa de no tener unos guantes a vuestro gusto.

Los nuevos AXO Shield son unos guantes de alta seguridad pero al mismo tiempo muy cómodos. Son de caña corta para que no nos agobien demasiado en verano y llevarlos en cualquier situación con un aspecto joven y deportivo.

Ndp Axo Shield

Beneficiándose de la experiencia de AXO en competición están confeccionados en piel de cordero de primera calidad con una elevada resistencia a la abrasión y cuenta con numerosas protecciones para mantener a salvo nuestras preciadas manos.

Para afrontar con garantías el trance de las caídas las inserciones rígidas se localizan en los nudillos, mientras que en el dorso, palma y muñeca reciben un acolchado extra, aunque no resultarán nada incómodos gracias a las zonas elásticas tanto en el dorso como en los dedos.

El agarre es uno de los puntos fundamentales en la conducción, así que en AXO han incluido capas de silicona antideslizante en la palma de las manos y en los dedos para tener un tacto perfecto.

Axo Shield

Cuentan con zonas perforadas para facilitar la salida de aire húmedo y que nuestras manos transpiren y podamos usarlos con cualquier temperatura, que se complementa con insertos reflectantes para aumentar la visibilidad de noche.

Los colores disponibles son amarillo/negro, blanco/negro y rojo/negro, en tallas que van de la XS a la 2XL y con un precio de 89 euros (IVA incluido).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir