Publicidad

Máxima polivalencia campera con la chaqueta Axo Stone

Máxima polivalencia campera con la chaqueta Axo Stone
Sin comentarios

Publicidad

Ahora que estamos metidos de lleno en el offroad gracias a otra edición del mítico Dakar, no hay mejor momento que este para recordar a los Reyes Magos que si aún no nos han traído nada, aún están a tiempo de renovar nuestro vestuario endurero. A la que pasen por Italia pueden recoger una Axo Stone, una chaqueta con enfoque campero pero muy polivalente.

La Stone era una chaqueta conocida dentro del catálogo de la marca transalpina que se renueva en 2016 con un rediseño de sus materiales y acabados, además de unos colores más actuales para los pilotos que les encante perderse en plena naturaleza.

Está construida en poliéster de alta tenacidad que ofrece una resistencia óptima ante el desgaste frente a caídas, roces o arañazos. El forro interior es perforado, antiséptico y antisuor. Como cuenta con generosas ventilaciones en la parte delantera, los brazos y la espalda y además le podemos quitar las mangas podremos usarla como chaleco en verano.

Huecos para protecciones, para el camel bag, compatible con protectores cervicales, mangas desmontables, ventilaciones... La Axo Stone es realmente polivalente

Si no queremos llevar peto debajo en nuestras salidas, la Axo Stone cuenta con huecos para protecciones en hombros, codos y espalda y también tiene inserciones de material reflectante para una visibilidad perfecta. En combinación con pantalones de la marca tiene un sistea de unión rápida y es compatible con protectores cervicales. Para los ajustes se recurre a los típicos sistemas en brazos, cintura y bajos.

En Treviso han pensado en todo y no se han olvidado de dotar a la chaqueta de numerosos bolsillos, tanto interiores como exteriores, para que llevemos todo lo necesario sin tener que recurrir a una mochila. Hasta tiene un espacio destinado a alojar un camel bag.

Podremos elegir entre tres combinaciones de color distintas: rojo/blanco/negro, naranja/blanco y gris/blanco/negro. El precio de la Axo Stone es de 189 euros (IVA incluido) con unas tallas disponibles que van de la M a la 3XL.

Vía | Axo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir