Publicidad

Manos libres SHAD BC22, perfecto para uso en ciudad

Manos libres SHAD BC22, perfecto para uso en ciudad
Sin comentarios

Publicidad

Pensando en aquellos usuarios que utilizan mayoritariamente su moto por ciudad y que buscan un manos libres que puedan instalar en su casco, pero sin invertir en exceso, SHAD acaba de lanzar el modelo BC22.

Sus características le permiten que pueda ser utilizado perfectamente hasta los 80 km/h. Cuenta con 200 horas de autonomía en espera y 7 horas en conversación, además de todas las funciones que podríamos encontrar en otros modelos de gama superior.

Así la conexión a los dispositivos se realiza mediante tecnología Bluetooth, evitando el uso de cables. Cuenta con dos auriculares para poder escuchar perfectamente y se puede instalar en cualquier casco integral.

Se puede conectar tanto a un teléfono móvil como al GPS. Incorpora la función respuesta automática por voz, lo que posibilita un manejo de los dispositivos conectados sin quitar las manos del manillar ni los ojos de la carretera.

Si se quiere utilizar como intercomunicador para hablar con el acompañante, también se puede hacer. En este caso es necesario adquirir el modelo SHAD BC03. Con él se mantiene la función Dual link, que mantiene la conexión con el teléfono.

El modelo BC22 se añade a la gama actual de manos libres, compuesta hasta ahora por 3 modelos: El BC01, ofrece conexión manos libres sencilla. El modelo BC02 con respuesta por voz y reproducción de música. Y El modelo BC03 es el más completo, puesto que también incluye la función de intercomunicador. El precio del manos libres BC22 es de 69 euros.

Más información | SHAD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir