Compartir
Publicidad

MACNA Savage, una chaqueta para todo el año

MACNA Savage, una chaqueta para todo el año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuantas veces has pensado que es un rollo lo de tener todo el equipo por duplicado para ir bien protegido en invierno y en verano? Pues desde MACNA nos presentan una chaqueta que puede solucionar todos tus problemas de armario. La MACNA Savage es una chaqueta que, gracias a su sistema de dos capas y al forro desmontable, podrás utilizar con comodidad durante todo el año.

La firma holandesa apuesta por la versatilidad de su producto que para abrigar al motero en invierno está fabricada con dos capas e incluye un forro térmico extraíble. Para los días más calurosos la chaqueta cuenta con unas entradas de ventilación controladas con cremalleras en la parte frontal. Estas tomas dan paso a una malla interna, la cual, una vez retirado el forro permite el paso de aire al interior.

La seguridad pasiva está encomendada a unas protecciones homologadas CE Powertector en hombros y codos, asó como una espaldera de espuma de alta densidad. Además la chaqueta en sí está fabricada en poliamida 500D lo que garantiza su resistencia a la abrasión. También incorpora material reflectante para que te vean bien los demás usuarios de la vía.

El cuello, mangas y cintura cuentan con sistemas de ajuste para evitar flameos en marcha, y las partes que contactan con tu piel están fabricadas en tejido suave para que no te moleste nada cuando conduces. Por último la chaqueta MACNA Savage cuenta con una cremallera de anclaje para que puedas combinarla sin problemas con cualquier pantalón de la gama MACNA.

Las tallas disponibles van desde la S a la 3XL y está disponible en color marrón, blanco-negro-azul y negro. El precio es de 219,95 euros IVA incluido. La distribución en la península corre a cargo de NexxPro Ltd.

Vía y más información | MACNA ibérica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio