Publicidad

MACNA Hydra 2.0, el traje de las aguas mil

MACNA Hydra 2.0, el traje de las aguas mil
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dice el refranero español que en abril cada gota vale por mil, y aunque por donde vivo yo lo del agua cayendo del cielo es cada vez más raro de ver, en el equipamiento de cualquier buen motero no debe faltar nunca un traje de agua. Y para solventar esta posible falta de equipo en tu armario nos presentan el Macna Hydra 2.0, un mono de agua de alta visibilidad realizado en nylon revestido con inserciones de poliuretano. Combinación que funciona como una perfecta capa impermeable al agua.

El mono es de una sola pieza y se puede utilizar sobre cualquier prenda de abrigo, así no tendrás que despojarte de tus protecciones cuando tengas que vestirlo, ni tendrás que pasar frío. Una de las ventajas de este traje es que cuenta con unos sistemas de ajuste que permiten utilizarlo tanto hombres como mujeres. El cierre se realiza mediante una cremallera que va desde el cuello hasta la rodilla derecha y unas bandas con velcro en las muñecas y tobillos. También hay un elástico en la cintura para que se adapte a nuestra silueta.

Pero lo más destacado de este traje de agua es que cuenta con un forro interior realizado en tafetán, un tejido de seda de alta calidad para que la sensación de tacto con el cuello sea lo más confortable posible y aporte algo de protección térmica. Además, y como este traje los vas a utilizar en condiciones de baja visibilidad, el Macna Hydra 2.0 lleva unas inserciones reflectantes que aportan un extra de seguridad. Y por último este traje también utiliza tecnología Heatshield, que consiste en unos refuerzos en la parte baja de las piernas para proteger el tejido del calor del motor.

El traje de agua lo puedes encontrar en tres colores, negro y gris en plan sobrio, amarillo fluorescente y negro y naranja fluorescente y gris. Las tallas disponibles van desde la S a la 4XL, todas vienen con una práctica bolsa para almacenarlo y cuestan 109,95 euros (IVA incluido)

Más información | MACNA Ibérica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir