Compartir
Publicidad
Publicidad

Protege tus preciadas manos de motero con los nuevos guantes SD-N14 y SD-N32 de Seventy Degrees

Protege tus preciadas manos de motero con los nuevos guantes SD-N14 y SD-N32 de Seventy Degrees
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para dar respuesta a los enamorados de las motocicletas, las prendas especializadas cada vez son más técnicas. La marca Seventy Degrees ha lanzado al mercado sus nuevos guantes Naked SD-N14 y SD-N32. Fabricados con un corte cuidadosamente estudiado, ofrecen al piloto una gran protección y mayor tacto.

Flexibles y cómodos, los SD-N14 y SD-N32 son una de las nuevas opciones más confortables y seguras de la marca a una buena relación calidad-precio.

Una segunda piel para tus manos de motero

naked-seventy-degrees

Los nuevos guantes Seventy Degrees SD-N14 y SD-N32 cuentan con cuidados detalles como su sistema de cosido Pro-Curve, que reduce las arrugas que pueda producir el guante, evitando así su rigidez. Incorporan además una capa interior para que las manos tengan una mayor transpiración.

Fabricados en piel ovina con un corte deportivo de caña corta, Los SD-N32 cuentan con protecciones de PVC ventiladas en nudillos y dedos índice, anular y corazón. Incluyen refuerzos de piel en la palma y protección lateral así como material reflectante para una mayor visibilidad. Igualmente cabe destacar la utilización de distintos materiales que aumentan el confort como la licra que usa entre los dedos y el neopreno.

naked-seventy-degee-1

Por su parte, los Seventy Degrees SD-N14 son como una segunda piel para el motorista. Resistentes, suaves y con tacto gracias a su piel amara, una piel sintética de elevada resistencia que combina en su fabricación junto con los tejidos elásticos spandex y forguelle, flexibles y muy transpirables. Presentan inserciones de silicona en la palma para un mejor grip, protecciones de carbono en nudillos y PVC en dedos y lateral de la palma.

Ambos modelos están disponibles en colores negro con gris, negro con amarillo y negro con rojo, y en las tallas que van desde la S a la XXL por un precio de 72,50 euros para los SD-N32 y de 60,38 euros para los SD-N14.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos