Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Look cafetero a precio razonable? Con las chaquetas Tucano Urbano Pel y sus accesorios es posible

¿Look cafetero a precio razonable? Con las chaquetas Tucano Urbano Pel y sus accesorios es posible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tucano Urbano, la marca italiana ha puesto recientemente a disposición de todos los amantes del estilo retro un conjunto de sencillos pero muy conseguidos accesorios. Pensados para ir más cómodos que con la ropa casual y mucho más seguros. Chaquetas, guantes de piel y cascos con un cierto sabor añejo que gustarán a todos.

Para empezar, te proponen unas cuidadas chaquetas de piel para hombre y mujer. Las Pel y Pelette respectivamente. Confeccionadas en cuero auténtico, no se quedan solo en el look vintage, también ofrecen funcionalidad, protección y diseño. Así, ambos modelos incluyen un forro de poliéster en su interior para una mayor comodidad y regulación en las muñecas y cintura.

Chaquetas Tucano Urbano Pel y Pelette

Chaqueta Hombre Tucanourbano Caferacer Pel

Cuentan y es destacable, que están preparadas para evitar el incómodo efecto vela con el que todo motero, alguna vez mal pertrechado, ha tenido que lidiar alguna vez.

En lo que a protección y seguridad se refiere, ambas incorporan protecciones para hombros y codos, y la posibilidad de insertar otra para la espalda, así como inserciones reflectantes en el cuello para aumentar una visibilidad en carretera que demanda cada vez más el consumidor.

Más allá de la segunda piel

Guantes Tucanourbano Caferacer Bobskin

Para las manos, Tucano Urbarno propone para la época estival que se avecina los guantes Bob Skin y Bob Skin Lady, de corte medio en el puño y confeccionados en piel ovina. Cuentan con el dorso perforado para permitir una buena transpiración incluso en días de altas temperaturas.

Con nudillos reforzados, palma y muñeca, permiten trastear las pantallas táctiles de los dispositivos electrónicos más comunes. Ambos incluyen una inserción blanda de protección en la palma y ajuste en la muñeca. Con una tira de velcro en el modelo masculino y correa de cuero ajustable en el caso del femenino.

Casco Tucanourbano Caferacer Eljet

Para completar el look y siguiendo la línea "Old Style", Tucano Urbano propone su El’Jet. Un casco jet con gran variedad de usos con calota en fibra de vidrio, interior en poliéster extraíble y detalles en ecopiel. Con cierre micrométrico viene provisto de ojales antirrobo y protectores laterales anti arañazos.

El El´Jet está disponible en tallas de XS a 2XL, en colores gris, blanco, amarillo y verde por unos 149 euros. Las chaquetas por un precio de 299 euros en color marrón y en tallas desde la S a 3XL en el caso de la Pel, y desde la 34 a 44 en el caso de la Pelette para mujer. Por unos 59,90 euros os podréis hacer con los guantes, tanto el modelo para hombre, disponible en marrón y en gris, y en beige para los de mujer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos