Compartir
Publicidad

La Yamaha MT-09 mucho más viajera con SHAD

La Yamaha MT-09 mucho más viajera con SHAD
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando probamos la Yamaha MT-09, una de las características donde no destacó (por no decir la única) fue en su faceta viajera. Algo lógico si pensamos que es un modelo naked y deportivo, pensada para divertirse mucho en carreteras de curvas dejando de lado los anodinos kilómetros por autopista o carreteras nacionales.

Pero nunca sabes lo que puede ocurrir ni a dónde tendrás que ir, así que SHAD propone varias soluciones para llevar equipaje tanto en pequeños como en largos recorridos. Desde un soporte para el móvil a una bolsa sobre depósito pasando por unas bolsas laterales o un baúl trasero.

Para las bolsas laterales la propuesta son la SHAD SB44 ya que cuentan con una estética deportiva y aerodinámica. Fabricadas en nylon 1680 de alta resistencia que le permite ser resistente a la abrasión, desgarro, deformación y envejecimiento; son ligeras pero a la vez cuentan con una estructura rígida y una capacidad de entre 44 a 60 litros.

Para su colocación se recurre a cintas universales que no necesitan adaptador. Cuentan con bolsas protectoras para lluvia que garantizan su impermeabilidad. El precio de las bolsas SHAD SB44 es de 106,48 euros.

Para el depósito, la bolsa elegida es la SHAD SB23 Enduro Bag. Una bolsa extensible de entre 15 y 24 litros con correas extras de fijación, bolsillos interiores, bolsillo para el mapa, el GPS y ranura para los auriculares (que no sería necesario ya que su uso es ilegal).

Su sujeción es universal y puede transformarse en mochila para poder transportarla más fácilmente. El precio de la SHAD SB23 Enduro Bag es de 103,45 euros.

Si por el contrario necesitamos un sistema de transporte fijo, la SHAD SH39 puede ser nuestra elección dada su ligereza (líder en la categoría). Con una capacidad de 39 litros, el cierre es a presión consiguiendo un perfecto hermetismo. Viene con la pletina y el kit de tornillería y como regalo de lanzamiento, cuenta con tapa de carbono de regalo. Su precio es de 111,32 euros.

Por último, si queremos llevar nuestro GPS o Smartphone a la vista, también está disponible el soporte de SHAD que probamos para vosotros hace ya unos cuantos meses y sobre el que podéis leer la prueba en el siguiente enlace.

Más información | SHAD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio