Publicidad

La sal de la tierra vista desde una Triumph

La sal de la tierra vista desde una Triumph
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Icon 1000 tienen muy claro que para vender sus prendas lo mejor es mostrárnoslas en acción, y gracias a esta premisa el resto de los mortales podemos disfrutar de imágenes como las de esta campaña de primavera-verano del fabricante norteamericano. En este caso se han llevado a Ernie Vigil al Salton sea (un lago seco en las cercanías de la falla de San Andrés en California, USA) a que se de una vuelta sobre la Triumph Scrambler que han fabricado los chicos de British Custom.

A Ernie le han vestido con el jersey Jacknife, unos guantes Cheeter y unos pantalones Royal Drive y lo han soltado con un depósito lleno de gasolina por el lago. El resultado, como casi todos los vídeos de Icon 1000 es espectacular, aunque en este caso creo que las fotos de la galería que acompaña al vídeotmpoco se quedan atrás.

El Jersey Jacknife es una prenda técnica estampada con el logo de Icon 1000 y está pensada para permanecer calentito mientras practicas con la moto en el exterior. Los guantes Cheeter están fabricados con piel de cabra en la palma y cuentan con una decoración de leopardo en el anverso de la mano. En los nudillos cuenta con una protección D3.0. Por último los pantalones Royal Drive están fabricados en tela gruesa y cuentan con unas protecciones D3.0 para las rodillas.

El jersey está en la web marcado a la venta por 35 dólares, los guantes marcan también 35 dólares y los pantalones indican un precio de venta por 100 dólares.

Vídeo vía Youtube | Icon Motorsports

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir