Compartir
Publicidad
Publicidad

KIT3 de NZI, habla por teléfono sin quitarte el casco

KIT3 de NZI, habla por teléfono sin quitarte el casco
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Últimamente es muy habitual que la gente monte sistemas de comunicación por Bluetooth en los cascos de moto. Por eso la marca española NZI ha lanzado un nuevo producto que mejora las prestaciones de su sistema de comunicaciones por tecnología inalámbrica Bluetooth NZI Tech Com, que se puede instalar en todos aquellos sistemas de comunicaciones fabricados en 2009.

El KIT3 consta de una almohadilla lateral derecha que incorpora un altavoz y que puede conectarse directamente empalmando dos cables al efecto, uno proveniente del KIT3 y otro ya provisto en el sistema de comunicaciones.

El sistema NZI Tech Com ampliado con el KIT3 mejora la calidad de la audición al disponer de dos auriculares y hace que la conversación sea más cómoda a la vez que se aumenta la velocidad a la cual puede realizarse una comunicación efectiva (para aquellos países que permitan en su Ley de Tráfico el uso de dos altavoces).

¿Es legal el uso de este sistema en España? Lo cierto es que existe un pequeño vacío legal, ya que la ley dice que no se pueden usar auriculares mientras se conduce, pero no dice nada de un sistema de comunicación de este tipo.

El KIT3 se comercializa a un precio de venta al público de 30 euros.

Vía | NZI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos