Compartir
Publicidad

Kappa K466 baúl monolock de gran capacidad

Kappa K466 baúl monolock de gran capacidad
1 Comentarios
Publicidad

Si siempre has pensado que los baúles son un artefacto que afea tu moto y no te ofrecen la suficiente capacidad de carga para tus viajes ahora podrás cambiar de opinión con la familia** Kappa K466. Baúles de gran capacidad con tapas intercambiables** que podrás combinar con tu moto a la vez que te permiten transportar hasta 46 litros de equipaje de una vez.

El diseño es de línea moderna y viene con cubiertas intercambiables en color blanco, amarillo o negro carbono. Y si no te gusta ninguna de estas puedes optar por la versión Tech con catadriópticos ahumados. Los 46 litros de capacidad le permiten acoger en su interior hasta dos cascos jet, o en su defecto todo el equipaje que necesites para una escapada larga con la moto.

Entre las ventajas de diseño de este baúl Kappa K466 está el sistema de anclaje Monolock, que te permite instalarlo sobre la parrilla de una manera sencilla y fiable. La otra ventaja es su cierre hermético con sistema de bisagra que lo hace hermético y fácilmente manipulable con una sola mano.

Los materiales utilizados en su fabricación son el polipropileno para el fondo y la tapa y el ABS barnizado para la pieza central. El Baúl, tanto en versión de catadrióptico rojo como en la versión Tech con catadrióptico ahumado es de 139,99 euros (IVA incluido).

Más información | Kappa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio