Publicidad

Ir calentito en invierno es posible, este conjunto de invierno AXO te ayuda a conseguirlo

Ir calentito en invierno es posible, este conjunto de invierno AXO te ayuda a conseguirlo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda, el invierno es la estación del año donde salen a relucir los motoristas más valientes. Aquellos que desafían a la climatología sobre dos ruedas sin importarle si está lloviendo o hace un frío de ese en el que no te sientes los dedos de la mano. Para combatirlo AXO ha presentado nuevas prendas que te harán más llevaderos tus desplazamientos en esta época de frío.

Los pantalones Winter, las botas Trace y los guantes Wired y North mantienen al motorista caliente, seco y protegido sin dejar de lado el diseño y el estilo y utilizando las últimas tecnologías.

Estilo y seguridad para combatir el frio

La firma transalpina lleva más de 35 inviernos equipando a motoristas de todo el mundo de los pies a la cabeza, desde los amantes del off road hasta los apasionados que devoran kilómetros con su compañera touring. Estos últimos son a los que van dirigidos los nuevos productos de AXO gracias a su conjunto invernal que permite disfrutar de las sensaciones en moto con seguridad, comodidad y elegancia en invierno o cualquier otra época del año.

Pantalones Winter

Pantalon Axo

Fabricados en poliéster de alta resistencia cuentan con una elevada protección gracias a su confección, sus inserciones en tejido balístico en la zona de las rodillas y sus protecciones homologadas CE. La membrana antilluvia WATERTECH del fabricante italiano le aporta un gran confort y, junto a su forro interior de poliéster antiséptico y antisudor, las zonas elásticas, los ajustes en cintura y tobillos, confirma el compromiso de AXO con la comodidad del motorista sobre la moto.

Los pantalones AXO Winter están disponibles en color negro y en tallas que van desde la 46 a 58 para hombre y de la 40 a la 46 para mujer a un precio de venta recomendado de 129 euros IVA incluido.

Botas Trace

Botas Trace AXO

Las botas Trace son las compañeras ideales para los desplazamientos por carretera o incluso en el día a día de la jungla urbana. Gracias a su piel con tratamiento hidrófugo y al forro transpirable y antiséptico con membrana impermeable de su interior, mantienen los pies secos y calientes para enfrentarse al mal tiempo.

Además, cuentan con distintos elementos pensados especialmente para ofrecer seguridad y protección al motorista como la suela de goma antideslizante o las inserciones termo-formadas en los tobillos. La confección en nylon de su parte anterior y posterior garantizan la comodidad incluso cuando bajas de la moto. En este mismo sentido también cabe destacar su doble apertura lateral.

Las AXO Trace están disponibles en color negro desde la talla 38 a la 48 y a un precio de venta recomendado de 179 euros IVA incluido.

Guantes Wired Pro y North

Guantes Axo

Las manos son la parte del cuerpo que más acusa el frío al montar en moto y AXO propone dos guantes que te ayudarán a soportar las bajas temperaturas, manteniendo el calor corporal empleando tejidos térmicos.

Los Wired Pro son guantes urbanos de puño largo confeccionados en tejido sintético que cuentan con una membrana interna impermeable y transpirable Hipora. Su capa de Thinsulate® Insulation cierra el círculo de la estanqueidad y el aislamiento del frío. El ajuste elástico en la muñeca y su cierre con velcro en piel de cabra incrementan la comodidad. Las protecciones de plástico en nudillos y las impresiones de silicona en palma y dedos mejoran el agarre.

Guantes Axo 2

Por su parte los North son unos guantes de corte turístico y estilo moderno, que han sido fabricados en nylon impermeable con relleno y puño largo. Una solución ideal contra el frío invernal de tu ruta favorita o en tus desplazamientos por ciudad.

Cuenta con protecciones de alta resistencia en los nudillos y gracias a su acolchado mejoran la comodidad. La impresión de silicona antideslizante de la palma mejora el tacto del gas en los días lluviosos y cuenta con detalles reflectantes para mayor visibilidad. El cierre con velcro en la zona de la muñeca es el colofón para mantener lejos de tus manos el frío o la lluvia.

Los guantes Wired Pro están disponibles en color negro y con tallas que van desde la S a la 2XL por un precio de 52,03 euros IVA incluido y los North, también en color negro y con las mismas tallas tienen un precio de 69 euros IVA incluido.

Fotos | AXO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir