Publicidad

Icon Airframe Pro, casco de alta tecnología para ti
Accesorios

Icon Airframe Pro, casco de alta tecnología para ti

Publicidad

Publicidad

Parece que no mucha gente se había dado cuenta de la evolución de la posición de los conductores de moto en los últimos tiempos. En no muchos años se ha pasado de ir más o menos erguido a ir mucho más al ataque (hablando sobre motos deportivas). Este cambio requiere que objetos tan importantes como el casco vean re-diseñada su silueta para mantener su neutralidad aerodinámica y sigan ofreciendo la mejor visibilidad. Con estas ideas en mente se ha diseñado el casco Icon Airframe Pro.

Buscando reducir la resistencia inducida y el peso se ha esculpido la línea tradicional del cuello del casco, así no interfiere ni con la chaqueta ni con nada de lo que vistas. Su geometría aumenta la linea de visión y mejora la aerodinámica en posición de conducción.

La reducida línea de su perfil y la fibra de carbono de calidad aeronáutica le permiten alcanzar la homologación ECE sin problemas. Además ofrece un casco de ligereza excepcional nunca vista antes. Internamente el Icon Airframe Pro cambia las tres piezas usadas tradicionalmente en el relleno por cinco, de manera que se pueden personalizar hasta alcanzar 27 opciones diferentes, lo que garantiza la adaptación a tu morfología más allá que cualquier otro casco.

Todo en el Icon Airframe Pro está pensado para conseguir un ángulo de ataque óptimo. Y como muestra aquí os dejamos el vídeo promocional que ha lanzado la marca, en el que podemos ver con más detalle todas las características de este espectacular casco.

El precio de este Icon Airframe Pro varía desde los 375 dólares de la versión en color sólido hasta los 600 dólares de la versión Carbon Hallo o Ghost Carbon. Pasando por los 440 de las versiones Pharao, los 400 de la versión Pleasuredome2 o los 395 dólares de la versión Construct en la que se puede apreciar todo el trabajo de fibra en la calota porque esta no va recubierta más que con una capa de barniz para protegerla.

Como no puede ser de otra manera, en Icon han preparado toda una amplia gama de equipamiento para el próximo otoño, que va desde pañuelos bandana para protegerte el cuello hasta cascos como este Icon Airframe Pro o botas tan estilosas como las Icon Elsinore. Los precios y la disponibilidad de estos productos en España hay que consultarlos directamente en la web del fabricante. Aquí te dejamos de momento una amplia colección de fotos de todos ellos.

Más información | Ride Icon
Vídeo vía Youtube | Icon Motorsports

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir