Compartir
Publicidad

Hoy también es el día de la mujer motera, y lo puedes celebrar regalando seguridad con estos cascos NZI

Hoy también es el día de la mujer motera, y lo puedes celebrar regalando seguridad con estos cascos NZI
0 Comentarios
Publicidad

Hace un mes, mi compañero Jesús Martín se planteó una pregunta: ¿Por qué las mujeres conducen menos motos? En este artículo estuvo señalando algunos los porqués de esa interrogación, las nuevas tendencias de las marcas, así como repasó las mujeres más destacadas en el ámbito de la competición, con Laia Sanz a la cabeza.

Afortunadamente, la brecha entre hombres y mujeres a la hora de ir en moto es cada vez más pequeña. Hoy 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, motivo por el cual NZI ha lanzado una nueva línea de cascos diseñados expresamente para las mujeres. Esta gama viene con un lema muy tajante: “Diseños para mujeres, de todos los puntos cardinales”.

Cuatro diseños diferentes; una misma mentalidad

Nzi Mujeres 2

El diseño de las cuatro variantes diferentes es colorido, “especialmente pensados y diseñados para la mujer”, tal y como destaca NZI. Los nombres de los mismos son la traducción de la palabra primavera a cuatro idiomas distintos: Spring, Printemps, Frühling y Chuntian. El primero es un diseño floral sobre fondo blanco; el segundo tiene un fondo azul; el Frühling, de antracita; mientras que el Chuntian tiene el fondo de color rosa.

Estos cuatro NZI forman parte del modelo Vital. Por tanto, estamos hablando de cascos deportivos, que cuentan con una carcasa externa de resina termoplástica. Están disponibles por un precio de 169,99 euros y, de manera opcional, podrás adquirirlos con la pantalla tintada .

Fotos | NZI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio