Compartir
Publicidad

Guantes Oxford especiales para el invierno

Guantes Oxford especiales para el invierno
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si juntamos en la misma frase equipamiento motero y Gran Bretaña el resultado puede ser bien fácil los guantes Oxford para invierno que comercializa VICMA. Así, gracias a los guantes Navigator, Voyager, Pilot y Convoy podremos seguir montando en moto con las manos calientes y secas por muy mal tiempo que haga en el exterior.

Entre las cuatro opciones que nos ofrece Oxford encontramos guantes de cuero o con protección extrema contra el frio. Pero todos ellos llevan membrana impermeable y transpirable, doble ajuste por velcro (velcro y goma en el modelo Convoy) y refuerzos en la palma y el dedo meñique en aramida. Las tallas disponibles van desde la S hasta la 4XL.

El modelo Oxford Voyager está fabricado en cuero 100% y se sitúa a medio camino entre el estilo touring y sport. Los dedos precurvados y las protecciones acolchadas lo destacan de las demás versiones, igual que el refuerzo exterior del dedo meñique, que lo protege de posibles caídas. En el primer y segundo dedo encontramos una capa extra que garantiza el agarre. El precio de los guantes Oxford Voyager es de 80,49 euros (IVA incluido).

Oxford Navigator está pensado especialmente para los días más gélidos, con un aislamiento térmico de 70 gramos que evita la entrada de aire frio hasta tus manos. Los materiales utilizados son elásticos y permiten un ajuste más exacto a tu mano. También cuenta con protecciones ocultas en los nudillos y los dedos. el precio de estos guantes Oxford Navigator es de 54,70 euros (IVA incluido).

Las opciones intermedias, cuando el frio no es tan intenso, son los Oxford Pilot y Oxford Convoy. Mientras el primero cuenta con una capa de aislamiento de 50 gramos, el segundo trae una goma de ajuste para cualquier tipo de chaqueta. Ambos cuentan con una membrana impermeable y transpirable con sistema anti-extracción. El precio de los Oxford Pilot es de 56 euros, mientras que el de los Oxford Convoy es de 47,80 euros (IVA incluido en ambos).

Vía y más información | Vicma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio