Compartir
Publicidad

Guantes Garibaldi Safety Primaloft, específicos para invierno

Guantes Garibaldi Safety Primaloft, específicos para invierno
1 Comentarios
Publicidad

No recuerdo quién comentó no hace mucho que pensaba que Garibaldi era una marca que había desaparecido. Nada más lejos de la realidad, porque Garibaldi es una marca clásica que sigue estando en el mercado, y como muestra un botón, bueno, mejor unos guantes de invierno. Guantes que nos garantizan un nivel de máxima protección con unos cuantos detalles más que aportan utilidad y comodidad en su uso.

En el apartado de protección hay que destacar el puente entre los dos últimos dedos y las protecciones rígidas en los nudillos, blandas tipo EVA en los dedos y refuerzos TPR y de microfibra digital en la palma. El exterior está fabricado en Nyspan con piel de cabra Goat DD para conseguir una mayor suavidad. El aislante utilizado es Primaloft de 4 onzas en el dorso y Needled de 4 onzas en la palma. La membrana impermeabilizante es transpirable y cortaviento y la firma Hipora. El interior en contacto con nuestras manos es BmbFit anti-arrugas sin costuras.

Los detalles prácticos destacables son las inserciones de silicona en la cara interior de los dedos índice y medio para mejorar el agarre al manillar, el visor Wiper en la mano izquierda para limpiar la pantalla del casco y el tejido capacitivo en las pintas de los dedos pulgar e índice para el uso de pantallas táctiles sin tener que quitarnos los guantes.

Por si no conoces el puente entre el tercer y cuarto dedo, este sirve para evitar la rotación y separación de los mismos en caso de caída. El cierre es de velcro que que asegura el ajuste perfecto del guante. Los colores disponibles son el negro/rojo y negro/gris/amarillo flúor y todos cuentan con inserciones reflectantes para garantizar nuestra visibilidad. El precio de los Garibaldi Safety Primaloft es de 78,59 euros en lugar de 84,63 euros del precio anterior.

Más información | Garibaldi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio