Publicidad

GIVI Xtream, bolsas de equipaje blandas para múltiples necesidades

GIVI Xtream, bolsas de equipaje blandas para múltiples necesidades
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pensando en aquellos usuarios que solamente realizan viajes de forma ocasional, la firma italiana GIVI ha decidido mejorar y ampliar su gama de bolsas blandas con la incorporación de la familia GIVI Xtream, formada por un total de seis bolsas con las que se intenta cubrir prácticamente todas las necesidades para poder realizar cómodamente los viajes.

Todas las bolsas de esta nueva gama están fabricadas en un resistente nylon 1200D Guzy con refuerzos de poliuretano. Además de una gran resistencia al desgaste, son suficientemente rígidas para mantener estable la carga además de ser impermeables cuando el tiempo no acompaña. Veamos cada una de las bolsas que componen la gama GIVI Xtream.

Viajes relámpagos y uso en ciudad

Gama GIVI Xtream

Cuando viajamos con poco equipaje o hacemos uso en ciudad de las bolsas, GIVI nos propone tres bolsas sobre depósito expandibles. Son la XS306 (25 litros), la XS307 (15 litros) y la XS308 (20 litros). Todas ellas cuentan con el sistema de fijación Tanklock para que podamos colocarlas rápidamente y de forma segura.

Cuentan con insercciones reflectantes para mejorar la visibilidad, porta mapas, porta GPS y cuando nos bajamos de la moto, una práctica correa para poder llevarlas al hombro. El precio de estas tres bolsas oscila entre los 113 euros y los 130 euros incluyendo el IVA.

Riñonera compañera para cualquier momento

Gama GIVI Xtream

La riñonera XS309 es la más pequeña de la gama GIVI Xtream. Una cremallera impermeable garantiza que lo que llevemos dentro no se mojará. Cuenta con bolsillos internos, una correa ajustable a la cintura además de un porta smartphones que podemos extraer independientemente. Su precio es de 47 euros incluyendo el IVA.

Cuando nuestras maletas rígidas no dan más

Gama GIVI Xtream

Este puede ser un problema. Las maletas rígidas no son expandibles y puede que ya no haya manera de meter más aunque seamos los campeones mundiales de jugar al Tetris. En ese caso, no hay más remedio que colocar las cosas en otro lugar y para ello GIVI a lanzado la bolsa expandible XS310. Con ella conseguimos aumentar la capacidad en 15 litros.

La fijación a los baúles se realiza con correas elásticas y una base antideslizante. En modelos concretos de top box de GIVI como las Trekker Outback o el baúl Trekker de 52 litros, estos ya disponen de anclajes específicos para sujetarlas.

La GIVI XS310 cuenta con cremalleras impermeables, zonas reflectantes, una funda impermeable fluorescente y correas para poder transportarlas al hombro de una forma más cómoda cuando nos hemos bajado de la moto. Su precio es de 76 euros incluyendo el IVA.

GIVI XS305: con la casa a cuestas

Gama GIVI Xtream

La última bolsa de la gama GIVI Xtream es la XS305. Se trata de una bolsa de sillín preparada para grandes viajes ya que es capaz de albergar 60 litros de equipaje. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de moto ya que la fijación es por medio de correas ajustables.

Aun colocada ya en la moto, el acceso al interior es muy fácil para que podamos sacar cualquiera de nuestras pertenencias. Como decíamos, combina materiales como el nylon y el poliuretano para garantizar su resistencia.

Cuenta con una funda impermeable fluorescente, insercciones reflectantes para aumentar la visibilidad por la noche y correa de transporte para poder llevarla al hotel, por ejemplo. La XS305 tiene un precio de 185 euros incluyendo el IVA.

Más información | GIVI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios