Compartir
Publicidad

Givi pone a la venta su parabrisas regulable Airflow

Givi pone a la venta su parabrisas regulable Airflow
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de accesorios Givi acaba de sacar al mercado un nuevo modelo de parabrisas regulable, que recibe el nombre de Airflow. Se trata de un modelo especialmente diseñado para reducir las turbulencias y mejorar la visibilidad y la aerodinámica de nuestra moto. Los italianos, expertos en mimar con sus productos a los más ruteros, esperan que esta cúpula marque un antes y un después en la protección aerodinámica del piloto.

Este sistema patentado Airflow, está fabricado en un policarbonato transparente. Está formado por dos piezas, una fija que es la base y otra que desliza sobre unos carriles. Gracias a dos pinzas se puede fijar en muy pocos segundos en cualquier punto de sus 13 centímetros de recorrido. Este detalle es muy útil ya que puedes adaptarte a las condiciones climatológicas sin necesidad de herramientas, algo muy de agradecer cuando te encuentras en plena ruta.

Su diseño ha buscado el efecto aerodinámico Venturi, con el que se eliminan las turbulencias en la zona del piloto, ganando así en confort de marcha. Y si eres de los que no les importa ir en moto con lluvia, entre los que me incluyo, disfrutarás de una mayor seguridad en caso de que te pille la lluvia por el camino. Al bajar por completo el alerón se evita el efecto de que las gotas distorsionen las imágenes, sobre todo de noche.

Givi Airflow Suzuki

El parabrisas Airflow posee un sistema de montaje y desmontaje muy fácil e incluso se puede usar sin el espoiler, solo con la base fija. Esto último lo veo especialmente útil si estáis por ciudad y vais a aparcar la moto en una zona frecuentada por amigos de lo ajeno.

Givi Airflow Yamaha

La idea es que esté disponible para una gran variedad de motos y scooters. De momento estos son los modelos para los que ya está a la venta:

Vía y Fotos | Givi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos