Publicidad

Guantes Garibaldi TCS Heating Primaloft, calefactables en tres intensidades

Guantes Garibaldi TCS Heating Primaloft, calefactables en tres intensidades
1 comentario

Publicidad

Si tienes las manos frías con los guantes Garibaldi TCS Heating Primaloft podrás calentarlas con sólo realizar el gesto de tocar un botón. Así de sencillo es el funcionamiento de estos guantes calefactables que te permitan seleccionar uno de los tres niveles de intensidad de calor disponibles para que el frío sea algo del pasado.

Además no tendrás los inconvenientes de ir conectado con un cable a la moto, porque los guantes funcionan con baterías propias que se recargan cuando no los estás usando. Estos guantes están realizados en piel de cabra de primera y son de puño largo. Las protecciones integran material termoplástico en los nudillos, protección blanda EVA recubierta de Superfábric y refuerzos de Goat Digital Leather en la palma, además de un acolchado tipo EVA en el dorso del puño.

En la nota de prensa que nos han remitido no indican la duración de la batería, aunque si que nos cuentan que existe un cargador de mechero opcional para conectarlos mientras rodamos con la moto. El color disponible es el negro y las tallas van desde la XS hasta la 3XL. El precio, que quizá desanime a muchos para su compra, es de 241,94 euros (IVA incluido).

Más información | Garibaldi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir