Publicidad

Garibaldi Iver Primaloft, guantes de invierno

Garibaldi Iver Primaloft, guantes de invierno
1 comentario

Publicidad

Ajuste perfecto y máxima protección combinado con ser cómodos y cálidos con una alta resistencia a la fricción convierte a los guantes Garibaldi Iver Primaloft en la opción perfecta para el invierno. Su diseño vanguardista con forro de Primaloft nos permite mantener las manos secas y calientes cuando viajamos en invierno con la moto.

En el exterior combinan Nyspan con piel de cabra Goat DD que ofrece una suavidad excepcional. El aislante Primaloft de 4 onzas en el dorso y Needled también de 4 onzas en la palma garantizan un perfecto aislamiento de las bajas temperaturas. La membrana Hipora, que es impermeable, transpirable y cortaviento, completa el paquete de materiales protectores contra el clima. El interior, y en contacto con nuestras manos utiliza un forro Bmbfit antiarrugas y sin costuras.

En el apartado de las protecciones utiliza unas internas de material termoplástico en nudillos y dedos. En la palma las protecciones blandas son de EVA e incluyen un refuerzo de microfibra en la palma. La cara interior de los dedos índice y medio llevan silicona para garantizar la mayor sujeción. Y la punta de los dedos viene forrada con tejido capacitivo para que puedas usar dispositivos con pantalla táctil sin tener que quitarte los guantes. En la mano izquierda hay un visor Wiper pra limpiar la pantalla del casco con facilidad. El ajuste de la muñeca es por correa y velcro para evitar el descalzado en caso de accidente. Por último en el dorso viene una tira de material reflectante 3M.

Los guantes Garibaldi Iver Primalof están disponibles en color negro/gris/amarillo flúor en tallas que van desde la XS a la 3XL a un precio de 78,59 euros (IVA incluido).

Más información | Garibaldi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir