Publicidad

Garibaldi Internazionale Vintage D30: chaqueta de corte retro con tecnología del siglo XXI

Garibaldi Internazionale Vintage D30: chaqueta de corte retro con tecnología del siglo XXI
Sin comentarios

Publicidad

Llega el calorcito y las marcas de motos nos tientan con sus promociones. Pero además de lucir tipito subidos a nuestra moto debemos ir bien equipados, para eso marcas tan reputadas como Garibaldi se encargan de proponernos las mejores prendas de equipamiento.

En esta ocasión la chaqueta Garibaldi Internazionale Vintage D30 es una opción muy razonable para los meses de calor. Ligera y fresca, cuenta con mucha ventilación sin renunciar a un nivel alto de protección gracias a las protecciones flexibles D30 en hombros y codos con homologación EN 1621.1. Pese a ser flexibles al manipularlas con la mano, las protecciones son capaces de absorber impactos considerables gracias a su estructura molecular.

La Garibaldi Internazionale Vintage D30 es una chaqueta corta con aspecto retro pero con prestaciones del siglo XXI

Confeccionada en poliamida de rejilla, el paso del aire está garantizado mientras que las mangas están reforzadas, mientras que en la parte interior, un forro también de rejilla antisudor nos mantendrá secos. Por fuera nos encontramos con dos bolsillos y otro par por dentro, uno de ellos diseñado específicamente para llevar el móvil.

Los ajustes regulables en cuello, mangas, puños y cadera harán que te quede como un guante. El toque retro lo aportan un escudo Original Vintage bordado en el frontal que se puede retirar y otro bordado en la espalda que combinan perfectamente con el negro de la chaqueta y los detalles en blanco.

Si te ha gustado la Internazionale Vintage D30 seguro que hay una talla para tí, porque está disponible desde la XS a la XXXL, y su precio está bastante bien, 120,94 euros (IVA incluido).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir